MARCA PERSONAL
El equipo Merengue festejó en el clásico ante Barcelona y al llegar a los vestuarios el croata demostró que es uno de los referentes del plantel y que le gusta una de las típicas comidas uruguayas.
En el Real Madrid los roles estipulados y arraigados funcionan a la perfección dentro y fuera de la cancha y eso explica el buen momento del equipo de Carlo Anceloti que en la pasada temporada ganó LaLiga de España, la Supercopa y la UEFA Champions League y, este fin de semana, se quedó con el clásico ante Barcelona por 3-1.
Los ánimos también son los mejores y las cuentas oficiales del equipo Merengue en redes sociales dejaron ver un momento en la intimidad del camarín que demuestra la actitud de líder del croata Luka Modric y un pedido especial para el uruguayo Federico Valverde.
Tras la victoria ante el Barça, en la que Valverde anotó un gol, Modric fue de los últimos en arribar al vestuario y una vez allí se dedicó a saludar con mucho cariño a cada uno de sus compañeros; hasta al arquero suplente, el ucraniano Andriy Lunin.
Conforme fue avanzando la ronda de saludos, Modric llegó hasta saludar a Valverde y lo hizo con un pedido. A pesar de que el Halcón rindió de gran forma en la cancha y anotó uno de los goles, ahora le debe una comida a su compañero.
"Ahora un asado, asado", le dijo al pasar Modric al jugador surgido en Peñarol mientras que el croata siguió saludando a todo el plantel.
? ¡COMPAÑERISMO: ?!
?? @lukamodric10 #ElClásico pic.twitter.com/jkDmL5YMys— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 17, 2022