MARCA PERSONAL
En un partido muy apretado entre los Reds y los Citizens, el delantero uruguayo lideró un ataque del equipo de Klopp y enojó al egipcio tras no culminarlo de la mejor manera.
Lo que sucedió entre Darwin Núñez y Mohamed Salah durante el último partido de Liverpool ante Manchester City por la Premier League son esas típicas bronca que quedan dentro de la cancha y van quedando en el olvido una vez que el equipo vuelve al vestuario. Y mucho más después de una victoria.
Durante el encuentro en que los Reds derrotaron al City, precisamente con gol de Salah, el delantero de la Celeste no decidió de la mejor forma la culminación de una jugada en ataque y eso causó la molestia de su compañero.
¿Cómo fue la jugada? Diogo Jota se valió de un error de Cancelo para recuperar la pelota en ataque para el Liverpool. Darwin Núñez comandó la ofensiva que pedía cortar hacia el centro y descargar para Salah que llegaba por el segundo palo con más terreno libre, pero el uruguayo se jugó a la personal.
Por suerte para él, pese a la molestia del egipcio, el Liverpool ya iba ganando y eso se mantuvo durante esos minutos finales. Que un centrodelantero sea un poco egoísta y se tenga fe puede no ser algo malo pero esta vez no le gustó nada a Salah.
¡EXPLOTÓ SALAH! Darwin Núñez pudo para cambiar de frente y dejar al egipcio quede mano a mano con Ederson pero quiso definir él y se perdió el segundo vs. Manchester City.
? Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/s9bkD6jkrQ
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 16, 2022