Por Redacción El País
Los jugadores del Liverpool de Inglaterra debieron combinar su habilidad en los videojuegos y su conocimiento sobre las estadísticas de sus propios compañeros mientras fueron invitados a jugar una divertida y diferente partida de FC24. Darwin Núñez, que destaca en una de las stats del juego como uno de los mejores de los Reds, tuvo que jugar gran parte del partido con guantes de arquero.
El uruguayo tuvo como compañero a Ryan Gravenberch y los dos enfrentaron a Alexis Mac Allister y a Dominik Szobozlai. Ambos eligieron al Liverpool como equipo y, mientras disputaron el partido, el presentador les hizo preguntas con unas prendas muy complicadas.
Pero al equipo de Núñez, que comenzó ganando con un gol de su versión virtual, no lo acompaño la buena suerte.
Cuando Mac Allister se equivocó en una pregunta, solo tuvo que sustituir a su "personaje" del juego mientras que Núñez tuvo que ponerse guantes de arquero para agarrar el joystick y Gravenberch tuvo que jugar con el mando al revés.
.@Darwinn99 🧤🤣
— Liverpool FC (@LFC) October 25, 2023
Darwin & Ryan take on Alexis & Dom in a game of #FC24 Forfeits 🍿 #ad
Todo eso pesó negativamente en el equipo de "Los Fanáticos de Liverpool" y finalmente "The Reds" dieron vuelta el partido con un marcador final de 3-1.
Una de las preguntas que no pudo contestar el equipo de Darwin justamente lo tuvo como protagonista. El presentador preguntó qué jugadores del plantel tienen mejor habilidad física en el videojuego y el uruguayo es de los tres mejores del equipo junto a Van Dijk y Konate.