La Kings League ha brindado una nueva gran jornada este domingo con el plato fuerte del enfrentamiento entre Porcinos y 1K, los equipos que presiden Ibai Llanos e Iker Casillas.
El streamer y el campeón del mundo además participan del juego y fueron decisivos en el partido. Contra todos los pronósticos, le fue mejor al creador de contenido.
Como se esperaba desde hace varias fechas, Casillas fue anunciado como un jugador más en su equipo para un duelo clave para las aspiraciones de ambos clubes de meterse en el final four que se jugará nada más y nada menos que en el Spotify Camp Nou.
En cada partido, cada conjunto tiene la posibilidad de pedir el VAR una vez y también el "penalti presidente", donde los mandamás dejan sus palcos para hacerse cargo de la pena máxima. Esta carta fue decisiva e Ibai Llanos le convirtió a Casillas para romper el 2-2 parcial.
Casillas tuvo la posibilidad de empatar pateando él mismo un penal para su equipo. Pero no era la noche del histórico arquero del Real Madrid y José Segovia se lució para mantener la ventaja de Porcinos que finalemente ganó 5-2.
"Qué desastre, de verdad. Qué ruina. La he liado gordísima. Hoy la he liado gorda. ¡Qué desastre, de verdad", dijo Casillas ofuscado en el banco de suplentes y haciéndose cargo de la derrota de su equipo.