Por Redacción El País
Para cumplir su anhelo de que Lionel Messi juegue para su equipo, David Beckham tuvo que trabajar mucho y seguro lo tendrá que seguir haciendo para que el Inter Miami pueda estar a la altura de una estrella de nivel mundial como el argentino y el club acompañe con infraestructura y objetivos deportivos ambiciosos.
Con apenas algunas horas en la ciudad el exfutbolista devenido en presidente se subió a más de 20 metros de altura con una grúa para apreciar el brillo de los dientes blancos de Messi en una pintura enorme que comenzaron a hacer en la ciudad.
Como no podía ser de otra manera, el autor de la obra de arte es argentino. Ignacio Bagnasco se ilusiona con que Leo pueda llegar a ver su espectacular obra pero afirma que "Messi no puede andar por la calle por razones de seguridad" por lo que tal vez tenga que conformarse con que algunas fotos lleguen al exPSG.
Según informó EFE, la pintura tiene un tamaño de aproximadamente 20 metros y está ubicada en un complejo residencial de Wynwood. Una de las primeras imágenes de la obra se dieron a conocer por Victoria Beckham, esposa de David, que acompañó al presidente del Inter Miami a ver cómo estaba resultando el trabajo del artista.