Redacción El País
Federico Valverde volvió a tener un gran rendimiento con la camiseta de Real Madrid y esta vez fue en un partido clave: por Champions League ante Manchester City. Al igual que ocurrió en el juego de ida, en la vuelta fue vital y terminó siendo el hombre del partido.
De todas maneras, su buen rendimiento no evitó que el Merengue sufra bastante para conseguir la clasificación porque lo logró recién en los penales tras el 1-1 en los 120 minutos de partido.
Pero lo cierto es que además de gran jugador, Valverde mostró que es un hombre de palabra porque la promesa que le había hecho a su familia la cumplió al pie de la letra.
Su pareja, Mina Bonino, publicó una conversación entre ambos donde él aseguró que su equipo iba a clasificar y que luego iba a hacer unas hamburguesas para la familia.
TREMENDAS HAMBURGUESAS 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 pic.twitter.com/35Ya8pPuZo
— Mina Bonino (@Minabonino) April 17, 2024
Pero lo prometido no fue deuda, sino que cumplió. Pocas horas más tarde, Bonino publicó un video en sus redes sociales donde se lo ve haciendo dichas hamburguesas, así como después se encargó de publicar una de las que hizo el Pajarito.
— Mina Bonino (@Minabonino) April 18, 2024