Por Redacción El País
El fútbol con amigos se vive mejor y el Inter Miami reencontró a los ídolos del Barcelona. Luis Suárez fue el último en sumare a la franquicia donde ya estaban Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba y, con la sorpresa que le prepararon sus compañeros y el club, el Pistolero ya se siente como en casa.
Este miércoles el goleador uruguayo celebró sus 37 años y el resto del equipo lo recibió con el popular "pasillo" tras el que el exBarcelona, Atlético de Madrid y Gremio tuvo una cómica reacción con su amigo Messi.
"¿Desde cuándo pegás vos en los pasillos, bobo?", le dijo en todo de broma Suárez al capitán de la selección de Argentina que aprovechó para darle un golpe al final de la pasarela.
Más tarde todo el plantel emprendió vuelo hacia Arabia Saudita, donde tendrán dos compromisos ante Al Hilla y Al-Nassr, y el club sorprendió a Luis Suárez.
Una de las azafatas de la aerolínea apareció con un pastel en forma de pelota para el Pistolero y todos sus compañeros le cantaron el feliz cumpleaños.
"¿No hay vela?", dijo Suárez en tono jocoso y simuló soplar la torta luego de que le dijeran que pidiera los tres deseos. En medio de los aplausos de todos, el uruguayo agradeció en español y también en inglés causando las risas de algunos de sus compañeros.