Por Redacción El País
El Inter Miami se apresta a jugar el último partido de su gira de preparación para una nueva temporada y será muy especial para Lionel Messi: el último compromiso amistoso será ante Newell's Old Boys, el cuadro por el que simpatiza.
La gira del equipo de Fort Lauderdale tuvo otros momentos especiales para el rosarino y también para Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Los cuatro fantásticos del equipo, fueron cinco en Japón.
Inter se enfrentó a Vissel Kobe, equipo en el que jugó Andrés Iniesta, y el campeón del mundo con España en 2010 estuvo presente ya que es cofundador de la empresa que organizó el partido entre los dos clubes.
"Qué bonito volver a verlos", escribió el actual jugador de Emirates FC de Emiratos Árabes Unidos junto a una foto con sus excompañeros en Barcelona con los que ganó todo.
El partido contó con la presencia de Messi, que no pudo jugar en Hong Kong y tuvo una acrobática jugada de Suárez que casi romper el cero con una chilena que pasó cerca. Se fueron a los penales y el equipo local se llevó el triunfo.
— Messi Xtra (@M30Xtra) February 7, 2024