Por Redacción El País
Desde octubre de 2023 que el Darmstadt no gana un partido y los hinchas ya perdieron la paciencia. Más después de caer 6-0 de local ante Augsburgo y caer al último lugar de la Bundesliga. Un hincha ingresó a la cancha e increpó a los jugadores... que lo escucharon muy atentos.
El equipo está último en la primera división del fútbol alemán y los fanáticos ya no aguantan más. Y se pone peor, sus próximos partidos son ante RB Leipzig y Bayern Munich.
En menos de media hora, el Darmstadt ya había sufrido cinco goles y en condición de local. El equipo tiene solo 13 puntos en 24 partidos y están a 12 de la zona de salvación.
Los hinchas no aguantaron más y uno de ellos saltó a la cancha para hablar con los jugadores. Es la segunda derrota más abultada en contra del equipo, que ya cayó 8-0 esta temporada ante Bayern Munich.
Como si se tratara de una arenga en el vestuario antes de salir a la cancha, este hincha se dirigió a los jugadores con un discurso muy contundente por sus gestos y los jugadores se reunieron para escucharlo y mirarlo con atención.
Darmstadtin pelaajisto sai kuunnella melko vihaista palautetta 0-6-kotitappion jälkeen Augsburgille kannattajakunnaltaan.
— Viaplay Urheilu (@ViaplayUrheilu) March 2, 2024
Ei siinä auttanut kuin nöyränä kuunnella. 😳
Darmstadt on Bundesliigan jumbona 13 pisteellä.#bundesliga #bulifi pic.twitter.com/SCM83rLqAd