Luis Suárez llegó a la Fórmula 1 e hizo jueguitos con un piloto de Ferrari antes del GP de Miami

La F1 llegó a Estados Unidos para el Gran Premio que se correrá este fin de semana. El delantero de Inter Miami estuvo presente junto a su esposa Sofía Balbi.

Compartir esta noticia
Luis Suárez llegó a la Fórmula 1 e hizo jueguitos con un piloto de Ferrari antes del GP de Miami.
Luis Suárez llegó a la Fórmula 1 e hizo jueguitos con un piloto de Ferrari antes del GP de Miami
Fotos: AFP y MLS

Por Redacción El País
El Gran Premio de la Fórmula 1 llegó a Miami y Luis Suárez, que juega para el Inter de la MLS en esa ciudad, estuvo presente en la primera jornada.

El Pistolero fue acompañado de su esposa Sofía Balbi y estuvo cerca de los pilotos de la Scudería Ferrari porque ambos comparten al mismo auspiciante de indumentaria deportiva.

El equipo del Cavallino Rampante está celebrando su 70 aniversario en Estados Unidos y por eso incluyó tonos de azul en sus uniformes y en los monoplazas que correrán Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Precisamente el español estuvo muy cerca de Suárez. Ambos se llevaron todos los flashes luego de que dedicaran unos minutos a hacer el popular "cabecita" y un que no caiga en el que el piloto demostró tener alguna destreza también con el fútbol.

La Fórmula 1 llega a Estados Unidos tras su paso por Asia con los GP de Japón y China. Este viernes habrá entrenamientos y la clasificación para la carrera sprint del sábado que irá desde las 12:45 y la clasificación a partir de las 16:30.

La gran cita será el domingo 5 desde las 16:00 cuando se largue el Gran Premio de Miami. La clasificación general tiene en el primer lugar a Max Vestappen (110) de Red Bull, seguido por su compañero Sergio Pérez (85). Detrás de ellos está la dupla de Ferrari con Charles Leclerc (76) en el tercer lugar y Carlos Sainz (69) en el cuarto. En el quinto lugar viene Lando Norris (58) de McLaren.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

F1Luis Suárez

Te puede interesar