Redacción El País
En el debut de Paolo Montero como entrenador principal de Juventus, para el que incluyó a un jugador que cumplió una sanción de siete meses, Bologna fue el rival y Riccardo Calafiori uno de sus jugadores vivió un momento curioso junto a su novia.
Fue empate 3-3 entre los dos equipos con una gran reacción de los dirigidos por el uruguayo que pasaron del 0-3 al empate final en ocho minutos cerca del final.
En el local, que comparte la tercera posición de la Serie A con La Vecchia Signora a falta de una fecha, fue la ocasión perfecta para celebrar la clasificación a la Champions League de la próxima temporada y, aunque eso pareció sacarlos un poco de foco, festejaron después del partido.
El máximo referente del equipo de Bologna es el defensor Riccardo Calafiore y después de hacerle dos goles a Juventus le brindó una entrevista a Giorgia Rossi una conocida reportera local de la cadena DAZN.
A partir de ahí, lo que ocurrió después se viralizó. Con una intención de "marcar territorio" como intuyeron en redes sociales, apareció la novia de Calafiori, se metió en cámara y comenzó a darle besos y a abrazar a su pareja.
Interruzione in diretta per Calafiori 🎤⛔
— DAZN Italia (@DAZN_IT) May 20, 2024
Prima la fidanzata 🥰❤️
Poi il solito Orsolini: "𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘯𝘪? 𝘚𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴? 𝘕𝘰, 𝘴𝘦𝘮𝘣𝘳𝘢𝘷𝘢 𝘚𝘢𝘦𝘭𝘦𝘮𝘢𝘦𝘬𝘦𝘳𝘴 𝘢 𝘙𝘖𝘔𝘈!" 😂#Calafiori #Bologna #DAZN pic.twitter.com/ZLWEIA2SgC