Redacción El País
"Hoy quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me toca estar", escribió Edinson Cavani en su sentida carta en redes sociales para anunciar su retiro de la selección uruguaya.
El presente del Matador está en Boca Juniors y, luego de haber superado una primera etapa con críticas y sequía goleadora, el uruguayo se mete cada vez más en el corazón de la hinchada Xeneize y no solo lo destacan por sus cualidades como futbolista si no también por su don de gente.
A donde va el equipo hay hinchas esperando por fotos y autógrafos y, como acostumbraba en la Celeste, el Matardor siempre se detiene para atender a los hinchas como lo hizo con un padre y un hijo que se acercaron al a Boca Predio a la salida del entrenamiento.
Mientras los dos le agradecían a Cavani por la foto y la firma en la camiseta del niño, el jugador uruguayo les ofreció una solución. Los mosquitos estaban acechando el lugar y el Matador le dijo a Lucas: "¿Querés un poco de repelente?, metele un poco de repelente ahí".
Con instinto paternal, el goleador sacó de su camioneta un spray de repelente y le explicó al niño como rociarse y luego le ofreció a su padre también. Un tipazo.
UFFF ES DEMASIADO... Años y años de autos importados paseandose con los vidrios altos a las salidas de los entrenamientos... pic.twitter.com/UC5RpWySWb
— 𝘽𝙊𝘾𝘼 𝙎𝙋𝙊𝙍𝙏𝙎 (@BocaJrsSports) May 30, 2024
-
Cavani de colección: repasá 16 tapas de Ovación con el Matador de protagonista en estos 16 años con la Celeste
Los detalles del retiro de Cavani de la selección: del "tenía chance" para la Copa a la incertidumbre del futuro
"Tu camino, es la recompensa": el mensaje de Jocelyn Burgardt, pareja de Cavani, por su retiro de la selección