Por Redacción El País
En un club tan acostumbrado a ganar, todo se graba. La vida en el Real Madrid por momentos parece ser un reality show porque, al conseguir tantos títulos, todo puede ser material para un especial dedicado a los hinchas. El club Merengue hizo un documental tras la última Supercopa obtenida y uno de los fragmentos más comentados fue una tierna conversación entre Fede Valverde y su hijo Benicio.
Ocurrió tras el partido ante el Atlético de Madrid, en el que el uruguayo fue una de las figuras, y tras el encuentro realizó una videollamada con el mayor de sus hijos que se emociona al verlo declarar ante las cámaras cuando sigue sus partidos.
¡Papá es un ídolo! Captado por su madre Mina Bonino, la tierna imagen de Benicio, hijo de Fede Valverde, tras el triunfo del Madrid vs. Barcelona en la Supercopa de España. pic.twitter.com/6btes7rfaM
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 13, 2022
En RM Play, su canal para socios y acreditados, el Real Madrid estrenó "Behind the Champions: Supercopa de España" con el detrás de escena de la obtención del último título en una final con goleada 4-1 incluida al Barcelona.
En la semifinal se midieron ante Atlético de Madrid y, al llegar a vestuario Valverde, que había recibido un duro golpe en el partido, tomó su celular para hablar con su hijo Benicio que siguió el partido desde España.
"Jugaste muy bien", le dijo el pequeño a uno de los capitanes de la selección uruguaya que no creyó que hubiera visto todo el partido.
Fede Valverde le contó a su hijo que le habían dado un golpe en el tobillo y le dijo que tenía que "ser fuerte" como lo es él cuando se hace "pupa". Y traigan un babero para la madre, "me desmayo, los amo", comentó en X (exTwitter) Mina Bonino al ver la tierna imagen de su familia.
"Creo que ahora me está encontrando en la cancha, antes era cualquiera de blanco", confesó entre risas Fede, mientras se retiraba a la zona de vestuarios.
La conversación de @fedeevalverde con su hijo después de ganar al Atleti en la Supercopa 😍🥹🤍
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) January 28, 2024
pic.twitter.com/TRCXCxs1ik