MARCA PERSONAL
En la victoria de Barcelona sobre Osasuna, Lionel Messi se llevó toda la atención con su homenaje a Diego Maradona tras su fallecimiento.
Tras la muerte deDiego Armando Maradonalas muestras de cariño y los homenajes hacia el ex jugador argentino se multiplicaron alrededor del mundo y no podía faltar el de Lionel Messi.
De 10 a 10, el jugador del Barcelona convirtió uno de los cuatro tantos en la goleada 4-0 del equipo culé sobre el Osasuno y le dedicó un emotivo festejo a la memoria de Maradona. Incluso antes del partido hubo un homenaje.
Eterno, Maradona ?? pic.twitter.com/R8WFMkz4MZ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 29, 2020
Tras su gol, Messi juntó a Nike y Adidas. Aunque algunos lo criticaron por no respetar contratos de sponsoreo o a la vestimenta de su club, la mayoría entendió que el momento lo ameritaba.
Leo se sacó la camiseta del Barcelona y abajo tenía una de Newell's Old Boys de Rosario de la época en la que jugó Maradona. Una vez que descubrió la casaca miró hacía arriba y se lo dedicó a quien tuvo de entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010.
De ? a ?, de leproso a leproso ???
El mejor del mundo y su homenaje a #D10S, con los colores del corazón.#DiegoEterno ? pic.twitter.com/VLiRjvoUAR
— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) November 29, 2020
Luego del partido Messi subió una foto a su Instagram de él y Maradona, ambos con la camiseta de 'la lepra' y escribió: "Hasta siempre, Diego".