MARCA PERSONAL
No, no es photoshop. Estas dos selecciones jugaron en Viena por la Nations League y el terreno de juego presentó un insólito agujero que pudo provocar una seria lesión.
Austria, Dinamarca y el misterio de por qué había un tremendo agujero en el césped del estadio en la ciudad de Viena. Los dos equipos disputaron un partido por la Nations League y se hizo viral un video donde los jugadores daneses no podía creer lo que veían.
En el estadio Ernst Happel Dinamarca venció por 2-1 y las imágenes del "agujero negro" en el campo de juego no se le escaparán a ningún resumen deportivo en cualquier parte del mundo.
“Terrible, creo que son conscientes de que deberían haberlo hecho mejor. El agujero podría haber arruinado la carrera de alguien. Afortunadamente eso no sucedió”, dijo el delantero danés Skov Olsen al medio TV 2 Sport.
Una vez finalizado el encuentro por la Liga de Naciones los jugadores daneses se acercaron al agujero, que estaba cerca de la mitad de la cancha, e incrédulos, hasta con un poco de miedo, tantearon la verdadera profundidad del agujero que llegaba hasta pantorrilla de los jugadores.
En las horas previas al partido llovió muchísimo en Viena y desde la federación austríaca creen que esa pudo haber sido la causa para el hundimiento del terreno de juego.
¡NO TIENE EXPLICACIÓN! El misterioso agujero que apareció ayer en el césped del estadio donde jugaron Austria y Dinamarca. ¡INSÓLITO! pic.twitter.com/3o5aw6eKIg
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 7, 2022