Redacción El País
El 17 de octubre de 2023 en el Estadio Centenario, Neymar se lesionó jugando con Brasil ante Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas y se constató que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco pero ya está haciendo de las suyas jugando bromas pesadas con su compañeros.
Esta semana el futbolista brasileño volvió a los entrenamientos con su equipo Al-Hilal, de Arabia Saudita, y corrió por la cancha diferenciado del resto de sus compañeros con el objetivo de alcanzar su mejor forma.
Para su bienvenida, su compañero de equipo y de la Canarinha, Renan Lodi, decidió jugarle una broma a Ney que no se lo tomó para nada bien.
Lodi llegó al equipo árabe para esta temporada desde el Olympique de Marsella y, aunque es uno de los nuevos en el vestuario, decidió molestar a Ney atándole su par de championes. Una broma inofensiva que solo llevaría a perder tiempo a Neymar, pero el ex Barcelona de España fue por más.
"Un día para la caza y otro para el cazador", escribió Ney en su cuenta de Instagram junto a fotos de Lodi con sus championes y un video de su venganza para la que tomó un cuchillo y pinchó las cuatro ruedas de la camioneta de su compañero.
"La temporada es larga y espero con ansias que llegues con tu Rolls Royce", le escribió Renan Lodi a Neymar Jr. en los comentarios de la publicación prometiendo redoblar la apuesta. Parece que los dos se van a entretener bastante en Arabia.