La "nueva normalidad" le jugó una mala pasada a Novak Djokovic

Compartir esta noticia
La "nueva normalidad" le jugó una mala pasada a Novak Djokovic. Foto: Captura y EFE

MARCA PERSONAL

Las nuevas normas sanitarias para el deporte llevaron al blooper del serbio en las semifinales del Masters de Cincinnati.

Volvió el tenis y parece que Novak Djokovic todavía no se acostumbra del todo a las nuevas medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19. En las semifinales del Masters de Cincinnati, el serbio pasó por alto parte del protocolo y terminó en un blooper. 

Antes de disponerse a sacar, Djokovic se acercó a una de las asistentes y le lanzó su toalla, como lo hace siempre, pero se olvidó que en las nuevas medidas sanitarias los asistentes no pueden entrar en contacto con los objetos personales de los deportistas. 

Luego de que la toalla cayó al piso, la asistente casi la agarra pero fue Novak quien la levantó y la llevó a donde correspondía. 

Este sábado Djokovic, primer cabeza de serie, venció por 1-6, 6-3 y 6-4 al canadiense Milos Raonic, 30 del mundo, y conquistó el Masters 1000 de Cincinnati

Tan raro como verlo levantar el trofeo entre confeti y un estadio vacío fueron las imágenes mientras lo atendían con barbijo y máscara facial. 

Djokovic festejando su título en Cincinnati. Foto: EFE
Djokovic festejando su título en Cincinnati. Foto: EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Novak Djokovic

Te puede interesar