"Dios mío es increíble", dijo el relator y "nunca ví algo igual", agregó el comentarista. Ambos tuvieron que ver la repetición de la jugada de Kristian Karlsson en el Mundial de tenis de mesa para darse cuenta del increíble amague que había hecho. Dejó desconcertados a todos, su rival pensó que había ganado el punto e incluso la transmisión del partido le otorgó el tanto.
Lin Shidong agarró la pelota con la mano y pensó que había ganado el punto, el relator y el comentarista querían volver a ver la jugada pero Karlsson estaba muy seguro. "Lo siento, pero nunca toqué la pelota", exclamó con picardía el sueco.
Y efectivamente, no la había tocado. Al ver la repetición, los comunicadores a cargo de la transmisión quedaron totalmente sorprendidos y no podían creer lo que habían visto. El campeón fue el chino Fan Zhendong, que volvió a quedarse con el título tras su consagración en 2021, y Karlsson quedó eliminado en 32avos de final. Pero que le quiten lo bailado al sueco, su punto se volvió viral y quedó para la historia.
#WTT | Don't blink or you'll miss it! This insane trick shot by Kristian Karlsson left Lin Shidong confused. 🥴 #WTTXinxiang #WTTChampions pic.twitter.com/jgU7nOHm2H
— SPOTV SEA (@SPOTVSEA) April 18, 2023