Redacción El País
Desde que Jürgen Klopp se fue de Liverpool y llegó Arne Slot, Darwin Núñez pasó de ser uno de los favoritos del entrenador a tener que luchar de atrás por minutos con el neerlandés. El uruguayo ha cumplido y demostrado su valía, por eso hay equipos que se interesan por él en el mercado, pero su atención ahora está puesta en un momento importante de su familia.
Desde el cambio de entrenador en los Reds, el artiguense ha marcado solo cuatro goles en en los 26 partidos de los que ha participado y ha dado cuatro asistencias. El juego del nuevo director técnico hace que Núñez tenga que jugar más alejado del área, pero eso no le ha impedido demostrar su valía y ser importante cada vez que le ha tocado entrar.
Por eso, según los típicos rumores de mercado de pases, habría tres equipos interesados en el uruguayo y uno de ellos con una millonaria oferta. Si bien el Barcelona de España ha demostrado intenciones en contar con el delantero en más de una ocasión, hay otro club español que estaría detrás de Núñez.
Atlético de Madrid se estaría preprando para una eventual salida de Antoine Griezmann y por ese sentido vería con buenos ojos sumar al uruguayo, aunque el conjunto Colchonero solo podría afrontar un préstamo por el fútbolista.
También hay interés del Milan, que viene de derrotar a Inter por la Supercopa de Italia, ya que su entrenador Sergio Conceição pidió expresamente reforzarse con un delantero de nivel. Pero el mayor interés por Darwin Núñez no estaría ni en España ni en Italia.
El Al Hilal de Arabia Saudita está próximo a finalizar su contrato con Neymar Jr. y se prepara para el próximo Mundial de Clubes. Por esa razón estaría dispuesto a desembolsar por Darwin Nuñez una cifra parecida a la que Liverpool pagó a Benfica en su último traspaso (75.000.000 de euros más variables).
Pero más allá del mercado de pases, Darwin Núñez centra su atención en un momento mucho más importante en su vida: la llegada de su segundo hijo junto a su pareja Lorena Mañas, a quien conoció cuando jugaba en Almería de España, y juntos celebraron con una tierna sesión de fotos.
Descalzos y vistiendo jeans, la pareja subió a sus cuentas en Instagram parte de una sesión de fotos que seguro irá a parar a algún porta retrato de la casa que comparten. "Mami y papi", escribió ella junto a las fotos.
En noviembre de 2024, Núñez ya había dado la noticia, había podido festejar un gol con la pelota bajo su camiseta y había escrito en redes sociales: "No se puede expresar con palabras la felicidad que sentimos ante esta nueva vida que juntos hemos creado, nuestra familia crece, tus hermanos y tus papás te esperan con la máxima ilusión para darte todo el amor del mundo", expresó el delantero en vistas de la llegada de su segundo hijo al que espera Darwin Jr., de tres años de edad, y una niña hija de su pareja en su anterior relación.
-
Peñarol redobló la apuesta por Aguerre gracias al particular aporte de un socio: los detalles del ofrecimiento
"Nos dejó de cara": la razón por la que Gastón Ramírez no llegó a Defensor Sporting a pesar de un acuerdo
Cristian "Kike" Olivera y su sueño de llegar a Nacional: "A Perchman le diría que se la juegue un poquito, ja"