MARCA PERSONAL
El defensor uruguayo tuvo que dejar el campo de juego después de solo 16 minutos y descargó toda la rabia al ser sustituido por Samuel Umtiti.
No todo fue color de rosa para el Barcelona en su visita al Sevilla por LaLiga de España. Si bien el equipo de Ronald Koeman se quedó con los tres puntos con goles de Ousmane Dembelé y Lionel Messi, el saldo fue también de dos jugadores lesionados y uno de ellos fue el uruguayo Ronald Araújo.
El ex Boston River volvía a jugar tras estar ausente en cinco partidos y luego de su ingreso, cuando corría poco mas de una hora de juego, tuvo que ser sustituido a falta de ocho minutos.
Fue en una jugada ante Youssef En-Nesyri, quien giró y convirtió un gol que luego fue anulado, que el zaguero uruguayo se sintió y salió del campo de juego. Araújo se retiró para ser atendido y luego Koeman decidió que no volvería a la cancha. Enojado, el defensor se la agarró con uno de los bancos del Sánchez-Pizjuán.
ARAUJO,MI CENTRAL pic.twitter.com/1nM7L5b7t0
— FC BARÇELONA (@FCBARELONA6) February 27, 2021
Y para colmo de males, Ronald Araújo no fue el único que terminó lesionado. Pedri también es duda para la vuelta de Champions League ante el Paris Saint Germain. A la llegada al hotel se pudo ver al joven volante de muletas y al defensor rengueando.
Pedri serà baixa pel partit de tornada de les semifinals de Copa. El jugador canari ha arribat a l’hotel del Barça amb crosses pic.twitter.com/QY2bZg7ROm
— Xavi Lemus (@xlemus) February 27, 2021