MARCA PERSONAL
Los Spurs jugaban contra el Chelsea por la Carababao Cup y el entrenador abandonó el terreno de juego después de que los de Lampard casi aumentan la diferencia.
Que José Mourinho siempre está en cada detalle y vive los partidos con mucha intensidad no es ninguna novedad pero muchas veces eso lo lleva a convertirse en uno de los protagonistas aún no ingresando a la cancha. En el partido por la Carabao Cup entre su Tottenham y el Chelsea, abandonó la cancha y se dirigió a vestuarios cuando quedaban más de diez minutos para el final.
Los Spurs perdían por 1-0 desde los 19 minutos por el gol de Timo Werner y de repente Eric Dier se fue a vestuarios sin haber sido expulsado o sustituido. Mourinho no podía dejar que su equipo quedara con uno menos en la búsqueda por el empate, entonces el entrenador portugués lo fue a buscar.
Dier nunca fue tan rápido al baño en su vida y la prisa de Mourinho tuvo efecto positivo porque el defensor volvió a la cancha justo para cortar un contragolpe del Chelsea.
No solo eso, a los 83 minutos Erik Lamela empató el partido y luego el Tottenham lo ganó 5-4 en la tanda de penales.
Mourinho kills me ??? pic.twitter.com/RrDxCkzRYw
— Kevin (@BrazilianTrent) September 29, 2020