MARCA PERSONAL
Los Reds anunciaron que en noviembre se mudarán de lugar de entrenamiento. El AXA Training Centre será la envidia de la Premier League.
La nueva ciudad deportiva del Liverpool de Inglaterra es realmente de primer mundo y será la envidia de la Premier League. Los pupilos de Jürgen Klopp podrán trabajar cada día en un complejo de 9.200m2 con tres canchas de fútbol, áreas para entrenamientos de arqueros, cancha techada, dos gimnasios, piscina, hidroterapia y rehabilitación.
Todo lo que necesitan para mantener el nivel que los llevó a ser uno de los últimos campeones de Champions League y los actuales defensores del título en Inglaterra.
Después de 70 años entrenando en Melwood, los Reds se mudarán a su nuevo centro deportivo en Kirkby en noviembre y, gracias al convenio con uno de sus sponsors, este se llamará AXA Training Centre.
El club inglés le presentó el complejo a sus seguidores con un video que recorre por dentro cómo será la nueva casa de los Reds, que obviamente tendrá una oficina para Jürgen Klopp con vista a los campos de juego.
We're delighted to expand our partnership with @AXA to include the naming rights of our new Training Centre in Kirkby ?
The state-of-the-art facility will be officially known as the @AXA Training Centre and marks our first training complex naming partner.#KnowYouCan | #AXA pic.twitter.com/XYCZtKCgt7
— Liverpool FC (@LFC) October 27, 2020