MARCA PERSONAL
Al astro brasileño, actual senador en Rio de Janeriro, parece que no le pasan los años e hizo tremendo gol digno de un Puskas que se volvió viral.
Romário de Souza Faria debutó en Vasco da Gama en 1985 y 37 años años después, a sus 56, sigue deslumbrando con su magia intacta. El Chapulín juega para el Familia Caja en un torneo amateur y deslumbró con un impresionante golazo digno de todo su talento para clasificar a semifinales.
Aunque actualmente es senador en Rio de Janeiro, Romario aún tiene tiempo para jugar al fútbol y de qué forma. No pierde las mañas ni la magia y deslumbra en un equipo con sus amigos.
En menos de 24 horas, un gol suyo disputando un torneo se volvió viral. El periodista Marcos Coelho lo compartió en su cuenta de Twitter y en 16 horas lo vieron más de 900.000 personas. Y el propio Chapulín lo publicó en su perfil de Instagram, donde también expone sus propuesta en el senado, y lo vieron ya más de 700 mil seguidores.
Romário recibió de espaldas al arco y a su marcador, puso el pie firme en el piso para que la pelota pasara por encima del defensor y en el momento justo, como no podía ser de otra manera, definió de puntín y contra el palo. Su sello característico no podía faltar.