MARCA PERSONAL
Un medio deportivo americano hizo una animación sobre cómo sería el viaje de las selecciones al Mundial de Qatar e ironizó sobre por qué la FIFA decidió hacer la Copa del Mundo allí.
Darwin Núñez, Federico Valverde y Luis Suárez son los protagonistas de la selección uruguaya en la animación que hizo el medio estadounidense, también presente en Inglaterra, Bleacher Report, sobre cómo llegaron los equipos al Mundial de Qatar 2022.
La caricatura trata sobre cómo sería el viaje si todas las selecciones partieran al mismo tiempo a la Copa del Mundo y tuvieran que compartir el alojamiento. También ironiza sobre por qué la FIFA eligió a Qatar como sede y en la caricatura muestra Gianni Infantino, su presidente, dando prioridad a los auspiciantes por sobre los jugadores.
En el avance de la animación, muestra a Messi y Cristiano Ronaldo hablando sobre sus últimas chances de conquistar el Mundial, el interés genuino de David Beckham por Qatar, la intención de Jack Grealish de poner a Inglaterra en la parte alta del mapa, o en el mapa, y a Erling Haaland recordando a todos sobre la Champions League.
Luego muestra cómo cada selección llega al país anfitrión y una vez allí se da la intervención del personaje de Luis Suárez. "Bueno, pero si son mis amigos de Ghana. No los veo desde el 2010. Sin resentimientos, ¿verdad?. Dejen que les de una 'mano'", sugiere la caricatura del Pistolero cuando se cruza con dos jugadores de la selección de Ghana.
"Campeones del Mundo", la caricatura de Bleacher Report para el Mundial de Qatar
Bleacher Report suele hacer animaciones con personalidades del deporte y también hicieron otra caricatura sobre cómo llegaron las selecciones al Mundial de Qatar 2022 y cómo fueron encontrándose sus jugadores en los aeropuertos, donde Luis Suárez ya perseguía a los jugadores de Ghana.
En el avión de la Celeste, el medio estadounidense ironizó con que Darwin Núñez y Suárez tenían problemas para comer la carne que les había dado el servicio abordo y Fede Valverde aparece para ayudar al jugador del Liverpool con un nuevo juego de cubiertos y le da a Suárez un muñeco de Giorgio Chiellini que el delantero de la selección uruguaya prefiere masticar.