MARCA PERSONAL
Luego de las declaraciones del vicepresidente de Nacional en televisión, los colonienses expresaron su opinión en la red social y se dirigieron al directivo tricolor.
Con una fecha de por medio, la sexta, ya se palpita el partido por la séptima etapa entre Plaza Colonia y Nacional en el Parque Prandi. Entrevistado en televisión, el abogado Alejandro Balbi dio su opinión sobre el recinto coloniense y desde el club 'patablanca' le respondieron. El 'flaco' Álvaro Fernández tampoco se la dejó pasar.
Este domingo el vicepresidente 1° de Nacional estuvo como invitado en el programa Punto Penal y se refirió al escenario de Plaza Colonia al que Nacional tendrá que ir a jugar en la séptima fecha.
Las medidas sanitarias, que incluyen jugar sin público, permiten que se abra el abanico de posibilidades en cuanto a los escenarios que pueden albergar partidos por el Campeonato Uruguayo y a los cuales ahora también pueden concurrir Nacional y Peñarol.
Balbi dejó claro su parecer y dio su opinión sobre la cancha de Plaza. "Jugar en el Prandi empareja para abajo", dijo el directivo tricolor y las declaraciones no cayeron muy bien en Colonia.
"Hola @AleBalbi21. Lo que empareja para abajo es no respetar el derecho de jugar en nuestra cancha, de estar mas preocupado por los otros que por uno mismo. Lo que empareja para bajo es siempre buscar excusas. Te esperamos en el Parque Prandi!", escribió Plaza en su cuenta de Twitter, que tiene más de 100 mil seguidores.
Hace cuanto no pisas el prandi @AleBalbi21. Veni tranquilo, encima colonia esta divino para darse una vuelta. Abrazo https://t.co/aGzs0i2tAT
— alvaro fernandez #26 (@flaco_fernandez) August 16, 2020
Quien se hizo eco de su club fue el mundialista Álvaro Fernández. Con pasado tricolor, el 'flaco' también se dirigió a Alejandro Balbi en Twitter y lo invitó al departamento.
"Hace cuanto no pisas el prandi @AleBalbi21. Veni tranquilo, encima Colonia esta divino para darse una vuelta. Abrazo", dijo el autor delos dos goles de Plaza en la victoria ante Defensor Sporting precisamente en el Prandi.