MARCA PERSONAL
En uno de los momentos más emotivos del recibimiento, el más pequeño de los hijos de Sofía y Luis se robó el protagonismo. Y más de una risa.
Acompañado de su familia, que apoyó su decisión de volver a Nacional, Luis Suárez llegó desde el aeropuerto al Gran Parque Central para reencontrarse con los hinchas de Nacional en un emotivo recibimiento.
"Más feliz que acá no voy a poder estar. Tengo tres maravillosos hijos que el sueño de ellos era verme jugar en Nacional", confesó el salteño, que en uno de los momentos más emotivos vio un video que incluyó la palabra de su esposa y de sus hijos.
Justamente, el más pequeño de ellos se robó el protagonismo de otro de los momentos importantes de la ceremonia. Lautaro (3) es el más chico entre sus hermanos Benjamín (8) y Delfina (11), y con total picardía llamó la atención en uno de los momentos más importantes.
Emmanuel Gigliotti tomó la palabra para dedicarle a Suárez y a los hinchas de Nacional unas sentidas palabras yentregarle al Pistolero la camiseta con el dorsal 9 que le cedió.
Luis ya había dejado su micrófono y éste quedó en manos de Lautaro que, lejos de tener algo de timidez, comenzó a repetir "hola, hola, hola", mientras hablaba el Puma y causaba las risas de sus hermanos que intentaban que el pequeño no interrumpiera el discurso del argentino.
hola hola hola pic.twitter.com/WTao8WaV1X
— nicoo (@nicodauson_) July 31, 2022