MARCA PERSONAL
Chris Weidman sufrió la rotura de tibia y peroné mientras que Kamaru Usman propinó un estremecedor knockout sobre Jorge Masvidal
La vuelta del público en elUFC 261 quedó en segundo plano luego de la tremenda lesión que sufrió Chris Weidman en uno de los combates estelares y el impactante knockout del nigeriano Kamaru Usman.
Apenas comenzada la pelea, Weidman golpeó con su pierna derecha a Uriah Hall pero el que terminó sentido fue él. Si pierna pareció envolver la de su oponente y los comentaristas pasaron de sorprenderse por la patada a hacerlo por la brutal fractura de tibia y peroné que hizo que el peleador dejara el octógono en camilla.
Y en la vuelta al público, no podía faltar un buen knockout. Kamaru Usman le dio a los fans lo que querían ver: su tremendo golpe a la cara del estadounidense Jorge Masvidal dejó boquiabiertos a todos y le valió al nigeriano la retención de su cinturón. Fue una pelea pareja entre ambos, pero en el segundo asalto Usman sacó la ventaja definitiva con un golpe muy fuerte y certero.
Advertencia: imágenes sensibles en los clips a continuación