MARCA PERSONAL
El partido correspondiente a la Premier League estuvo suspendido por casi 20 minutos y los protagonistas abandonaron el terreno de juego.
En el encuentro en que Brentford fue local ante Wolverhampton por la Premier League se vivió un momento surrealista. Los jugadores abandonaron el terreno de juego luego de que el árbitro se los ordenara tras ver que un drone sobrevolaba Community Stadium.
Corría el primer tiempo cuando el árbitro Peter Bankes aplicó el protocolo y decidió suspender momentáneamente el partido. Las instrucciones del fútbol inglés dicen que para cuidar la integridad física de los jugadores y, en caso de un posible ataque terrorista o emisión de imágenes ilegales del partido en disputa, debe pararse el encuentro en caso de que un drone -no autorizado- sobrevuele el estadio.
When a drone stops play! ?
Brentford's clash with Wolves was temporarily halted in the first-half after a drone stopped play! ? pic.twitter.com/xHZ0QZho4t
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) January 22, 2022
El partido estuvo detenido casi 20 minutos y, una vez que se comprobó que el aparato había abandonado la zona del estadio, los jugadores volvieron a completar la primera mitad luego de un calentamiento. Según informaron medios ingleses, aún se desconoce la identidad del propietario del drone.
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales e incluso muchos hinchas subieron sus videos desde las tribunas del Brentford Community Stadium. Según el Daily Mail, en 2015 un hombre fue multado con 1.800 libras esterlinas por sobrevolar drones sobre algunos estadios de la Premier League.
Luego de la interrupción el juego siguió su curso y el Wolverhampton (8°) se quedó con el partido por 2-1 ante el local Brentford (14°).
Play stopped due to a drone @BBCSport @BrentfordFC players taken off pic.twitter.com/exrdXvomdy
— Matt C (@Mattcarter30) January 22, 2022