MARCA PERSONAL
En el estado de Puebla, Héctor García y Jaziel Torres fueron los primeros bendecidos en una boda bajo la religión que venera a la memoria de Diego Armando Maradona.
En el templo no faltaban las imágenes de Diego Armando Maradona junto a Lionel Messi, el Papa Francisco o cuando el 10 condujo su programa de televisión. Y allí estaban Héctor García y Jaziel Torres, la primera pareja en contraer matrimonio por la Iglesia Maradoniana.
Quien realizó la ceremonia, también estaba vestido para la ocasión y una banda azul con la inscripción "D10S" rodeaba su cuello. “Son testigos de una historia de amor que le hace falta al mundo, también son partícipes de una creencia que también comparto, que es Diego, por eso me da bastante emoción, bastante alegría que dos personas hayan profesado ante la figura del 10 inmortal su amor para toda la vida”, le dijo el oficial Vicente Avendaño Fernández a la agencia de noticias EFE.
El amor que se tienen Héctor y Jaziel es tan grande como el que le tienen al fútbol y a Maradona. “Tenía conocimiento de la vida de Maradona, pero fue en la iglesia cuando la conocimos a profundidad, y quisimos casarnos aquí porque a ambos nos gusta el fútbol, ella creció en un estadio y creció viendo el fútbol, y a mí también me gusta mucho, entonces busqué hacer algo único con la mujer única”, expresó el novio.