VOLEY
El elenco de Pocitos se ubica en la punta de la segunda ronda en ambas ramas y en las dos tablas. Ahora buscan volver a levantar un trofeo que ya saben ganar.
La rama masculina de Bohemios ya conoce la gloria. Lleva coronándose campeona de Livosur en los últimos dos años y levantó el trofeo de la Superliga. La segunda ronda inició (se divide la tabla en dos) y los de Pocitos se mantienen en lo más alto de la ronda de ascenso (6 puntos) así como de la tabla general (24 unidades).
Bohemios vive un gran momento y su capitán, Santiago Martínez expresa que están “entrenando con mucha intensidad y ganas para lograr el objetivo que nos propusimos a principio de año, que es defender el título".
"A lo largo del año tuvimos buenas actuaciones y partidos flojos, pero tengo la certeza de que al llegar a las etapas de definición vamos a encontrar esa motivación extra que nos permita mantener un buen nivel de juego. Para lograr esto es importante mantener al grupo unido y con ansias de ganar ya que todos los compañeros desempeñan un rol fundamental en el logro de los objetivos del equipo. Deseamos mantener el título y el grupo a toda costa", agrega Martínez.
El domingo se miden ante Nacional A en Bohemios.
En lo que respecta al femenino, las chicas de Bohemios son punteras, pero suman un partido más que el resto, en el cual cayeron ante Olimpia por 3-1. En la general también lideran con 23 unidades.