FÚTBOL PLAYA
Los celestes perdieron con Venezuela y en la última jornada del Grupo B enfrentarán a Brasil. Como máximo pueden aspirar al quinto puesto.
Uruguay se despidió de la chance de pelear por el título en la Copa América de Fútbol Playa al caer 4-3 con Venezuela este miércoles en Asunción del Paraguay. Fue la segunda derrota del conjunto celeste, que con 3 puntos ya no tiene posibilidades de alcanzar a Brasil y a la vinotinto, líderes del Grupo B con 9.
El seleccionado uruguayo se fue al primer descanso en ventaja gracias al gol de Matías Guerrero, pero Venezuela igualó en el segundo periodo. Todo se decidió en el tercero cuando la vinotinto siguió de largo, empató Leandro Batista y los venezolanos sacaron dos goles de ventaja para ponerse 4-2. A falta de cinco minutos para culminar el juego Nicolás Bella puso el 3-4 que fue el resultado final.
Uruguay vuelve a jugar este jueves y el rival será Brasil. La pelea por el tercer lugar del grupo, que otorgará jugar por el quinto puesto, será con Perú, que en esta jornada tuvo libre y que cerrará ante Bolivia. Charrúas e incaicos están igualados con 3 unidades y todo está a favor de los peruanos.