Talentoso, polémico, millonario y excéntrico, el portugués Cristiano Ronaldo es el nuevo modelo elegido por Emporio Armani para lucir sus diseños de ropa interior y jeans de la temporada verano 2010.
El delantero del Real Madrid y figura excluyente de la selección de su país aceptó formar parte de la campaña publicitaria de Armani en la que posa como todo un modelo profesional ante las cámaras de los famosos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot.
Sus marcadísimos abdominales, según se rumorea debido a una sesión de hasta 3.000 abdominales diarias, le han posibilitado, no sólo ser la envidia de muchos hombres sino también el centro de las miradas de cientos de miles de mujeres que determinaron que Armani lo eligiera para presentar sus diseños.
En la colección de verano 2010, Ronaldo no está sólo sino que lo acompaña la mujer del momento, Megan Fox ( fotos ). La actriz de Transformers es la bomba sexy de la actualidad llegando incluso a ser la mujer más buscada en el popular sitio Google.
Cristiano Ronaldo, más conocido como CR9, sigue pisando fuerte, ya que, no sólo cosecha éxitos deportivos en el campo, sino que ya se ha convertido en el futbolista más rentable, por delante incluso del inglés David Beckham.
La importante marca utiliza, año tras año, a personalidades del mundo del deporte y espectáculo para sus campañas publicitarias. De la pasada colección justamente formaron parte David Beckham y su mujer e integrante de las Spice Girls, Victoria Adams.
De esta manera, queda claro que el deporte sigue ganando terreno en el mundo del espectáculo y la moda por los cuerpos trabajados y cuidados de los atletas de élite.