Luego de una intensa semana en Mar del Plata, el Mundial de la clase ILCA 6 de vela llegó a su fin con Dolores Moreira en el puesto número 29.
La sanducera de 24 años finalizó en la posición número 23 de la última regata del torneo y cayó dos posiciones en la clasificación general, finalizando en el puesto 29 del certamen que tuvo la presencia de 102 competidoras.
La uruguaya disputó 11 regatas: cinco en la flota amarilla (definida por sorteo), en las que clasificó a la flota oro, instancia a la que accedieron las 51 mejores de la competición.
En esa segunda etapa de la competencia consiguió meterse en el top 10 en una regata y mejorar su posición en la general.
Entre las regatistas latinoamericanas, Lola se ubicó en el segundo lugar detrás de la argentina Lucía Falasca, que quedó en el puesto 25, y delante de la argentina Luciana Cardozo (33°), la brasileña Gabriella Kidd (35°) y la mexicana Elena Oetling (37°).
Ahora, Lola continuará su preparación de cara a los Juegos Olímpicos durante un mes y medio en Punta del Este junto a su entrenador Alejandro Foglia.