ESPAÑA
El tenista español, que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión sufrida en su pie izquierdo, le mostró su yate a Nico Rosberg, expiloto de Fórmula 1.
Rafael Nadal, el tenista español que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión sufrida en el pie izquierdo, dio a conocer una exclusiva compra valuada en cinco millones de euros. Se trata de un yate denominado 80 Sunreef Power Great White que cuenta con capacidad para 12 personas.
El oriundo de Manacor le mostró todos los lujos con los que cuenta su adquisición a Nico Rosberg, expiloto campeón de la Fórmula 1 en 2016. El yate cuenta con estacionamiento para motos de agua, otro de los grandes gustos del tenista.
Asimismo, también tiene dos televisores de 77 pulgadas que pueden visualizarse desde cualquier punto de la sala. El excéntrico lujo de Nadal pudo verse en un video difundido por el propio Rosberg debido a que los dos famosos son embajadores de la marca del yate.
Son cuatro los dormitorios y ocho las camas, aunque hay sillones que pueden transformarse en lugares para dormir para poder albergar durante la noche a las 12 personas. En la entrevista Nadal cuenta que del diseño se encargó en gran parte su esposa, Xisca Perelló.