PUNTA DEL ESTE
El equipo integrado en su totalidad por jugadores de Argentina se quedó con la edición número 69 del torneo que tuvo lugar en el Punta del Este Polo & Country Club.
Después de una larga espera por la postergación debido a las lluvias, el Abierto Uruguayo Copa Nissan de polo tuvo la definición de la edición 69 con un partidazo que protagonizaron El Milagro y Yellow Rose.
El Punta del Este Polo & Country Club fue el escenario de ese partido y de todo el torneo que tuvo la presencia de seis equipos ya que además de los finalistas dijeron presente Río Negro Los Tapiales Interagrovial, Río Negro El Águila, Punta del Este Polo Club y Las Sierras - La Pataia.
Y en un partidazo, El Milagro, que llegó a esta definición tras haberse consagrado como campeón de la primera edición de la Santa Cruz Polo Cup en José Ignacio el fin de semana anterior, se quedó con el triunfo por 8 a 6 en intensos chukkers, el último bajo lluvia para no desentonar con lo que fue el transcurso de un campeonato que se vio seriamente afectado por el clima pero que pudo llegar a su fin con gran éxito.
De esta manera, El Milagro logró el bicampeonato en el Abierto Uruguayo ya que también se había consagrado en la anterior edición del torneo.
En esta oportunidad, el equipo estuvo integrado por jugadores argentinos y los protagonistas fueron Federico Tomasevich, Tomás Solari, Santiago Solari y Ioco Lalor, quienes cumplieron con una gran labor en el certamen.
En el equipo vicecampeón, Yellow Rose, jugaron por su parte los uruguayos Matías Carrique y Juan Gerona, el argentino Guy Gibrarty y el australiano Jack Kieli.
La edición número 69 del Abierto Uruguayo contó con la organización de la Asociación Uruguaya de Polo y el Punta del Este Polo & Country Club y además tuvo un muy buen marco de público que disfrutó de la definición del torneo.