TOKIO
"Decime que sí, que nos está viendo mucha gente", bromeó él. Belén Pérez Maurice, esgrimista argentina, respondió afirmativamente tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Belén Pérez Maurice, esgrimista argentina, estaba dando una entrevista minutos después de perder en los 16avos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio contra la húngara Anna Marton, cuando su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, se metió en la nota para darle una sorpresa. "Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor", decía el cartel.
Pérez Maurice no se daba cuenta de lo que ocurría detrás de ella, por lo que el periodista que la estaba entrevistando la alertó. Giró, se fundió en un abrazo con su pareja y respondió afirmativamente.
"Decime que sí, que nos está viendo mucha gente", bromeó él.
"Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer, ojalá se dé, siempre fuimos de perfil muy bajo. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la flaca", destacó Saucedo.
"Belén Pérez Maurice":
Porque terminó su participación en #Tokyo2020 y Lucas Saucedo le pidió casamientopic.twitter.com/hA2DvAsxmr— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 26, 2021