"Estoy vivo de milagro", dijo el ex campeón del mundo de boxeo Chino Maidana y mostró cómo quedó su moto

El expugilista argentino, recordado por su título mundial y haber peleado hace diez años frente a Floyd Mayweather Jr., se dirigía por ruta 11 desde Margarita a Resistencia cuando impactó con un auto.

"Estoy vivo de milagro", dijo el ex campeón del mundo de boxeo Chino Maidana y mostró cómo quedó su moto.
"Estoy vivo de milagro", dijo el ex campeón del mundo de boxeo Chino Maidana y mostró cómo quedó su moto.
Foto: Captura

Redacción El País
Marcos "Chino" Maidana, ex campeón del mundo de boxeo superligero y wélter por la AMB sufrió un impactante accidente con su moto, dijo estar vivo de milagro y mostró cómo quedó su bi-rodado luego de impactar contra un auto.

"A más de 120 km/h, a la altura de Campo Hardy veo la polvareda de un auto que viene hacia la ruta desde un camino rural; el vehículo frena y (yo pensando que me vio) continuo viaje, desde ahí no recuerdo más nada", dijo el expugilista que desde hace algunos años se dedica a su empresa de promociones de eventos boxísticos y deportistas.

"El conductor alega que no me vio, y que al subir él a la ruta escucha un zumbido y luego el choque.
Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon por mi. Ya estoy en casa, recuperé todas mis pertenencias, y estoy bien", escribió el propio Maidana en su cuenta de Instagram luego de quedar internado en el hospital, desde donde también subió algunos videos para sus seguidores.

El primer video que se viralizó fue el del momento posterior al accidente. Luego de impactar contra un auto Renaut Clio, Maidana y su moto BMW GS volaron por el aire hasta caer en una cuneta al lado de la ruta.

"Estoy bien. Me duele un poco el lomo. Me pegué en el piso el pie, creo cuando caí, apoyé. Gracias por el aguante a todos. Gracias por el aguante a todos, gracias por preguntar cómo estoy. Estoy bien, vivo. Iba a 200 y agarré el auto, imaginate, estoy vivo... de milagro", dijo el Chino a sus seguidores desde el hospital de Avellaneda donde se recuperó y aclaró algunos rumores que decían que llevaba plata encima y esta le fue robada.

Maidana desmintió trascendidos: aclaró que no llevaba plata

"Buenas tardes, estoy en el sanatorio Norte en Avellaneda. Estamos con la policía del pueblo Hardy, acá está el hombre que me hizo los primeros auxilios, que me ayudó y que no se llevó nada porque no había ninguna plata ahí, yo no llevaba nada de guita. Es todo mentira eso de los 150.000 dólares", aclaró.

Así quedó la moto de Marcos "Chino" Maidana tras su accidente

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Boxeo

Te puede interesar