Redacción El País
El AT&T Stadium de Arlington, Texas se vestirá de gala el próximo 15 de noviembre a las 01:00 de Uruguay para recibir la pelea entre el youtuber devenido en boxeador profesional Jake Paul y la leyenda de los pesos pesados Mike Tyson que volverá de su retiro para la velada que tendrá el ticket más caro de la historia: dos millones de dólares.
"El dinero de esta pelea no va a cambiar mi estilo de vida. Esto no es por razones financieras. Mi vida no va a cambiar, ni en un uno por ciento después de esta pelea. Siempre podré vivir de esta manera y lo hago solo porque quiero ponerme a prueba", dijo el ex campeón de los pesos pesados, de 58 años, que ganará 70 millones de euros por el combate ante el joven de 27 años.
La pelea será la entrada de la plataforma Netflix al mundo del boxeo y lo hará a lo grande. Se esperan casi 90.000 espectadores en la casa de los Dallas Cowboys de la NFL y, además, el escenario contará con una ubicación especial nunca antes vista en el mundo del pugilismo.
What happens when a legend and disruptor meet in the ring?
— Netflix (@netflix) October 15, 2024
🥊 JAKE PAUL VS. MIKE TYSON will be LIVE on Netflix Friday, November 15 at 8PM ET / 5PM PT. #PaulTyson pic.twitter.com/xGOhfxGVek
Los paquetes de experiencias para el evento con estacionamiento VIP, entradas especiales y lugares a los lados del escenario van dese los 5.000 dólares hasta los 20.000, pero hay un boleto que sobresale de los demás y cuesta 2.000.000. Se trata de una suite pegada al ring y especialmente diseñada para dos personas con barra libre de bebidas y comida en un espacio con dos butacas y un ambiente climatizado. Además, qienes compren esa experiencia podrán ingresar a zonas de vestuarios, presenciar el pesaje y llevarse guantes autografiados de los dos peleadores.
There is an insane $2M "Owners Package" being sold for the Jake Paul vs. Mike Tyson fight.
— Darren Rovell (@darrenrovell) November 1, 2024
It features this specially made ringside suite. Other extras include a pre-fight locker room visit with Paul & Tyson, a private security detail and standing on stage during the weigh-in. pic.twitter.com/OsvLZGp9Il
Mike Tyson respondió sobre algunos mitos sobre su vida:
Una vez que Iron Mike alcanzó la fama, su carrera y su vida estuvieron rodeadas de algunas excentricidades como si realmente llegó a vivir junto a dos tigres. El legendario boxeador confesó que llegó a tener tres y dos a la misma vez, pero estos se peleaban constantemente para estar cerca de él por lo que decidió comprar una casa en la que solo vivieran los dos felinos.
Tyson confesó que empezó a pelear una vez que un bravucón mató a una paloma que tenía como mascota. Entonces decidió enfrentarlo y disfrutó de los aplausos que recibió de quienes presenciaron ese momento. De ahí en más, no dejó de pelear.
También contestó sobre el rumor de que come carne cruda, dijo que no es así, y prefirió no dar ninguna declaración al respecto sobre si alguna vez intentó sobornar a un guardia de zoológico para que lo dejara pelear contra un gorila. Tyson confesó que no domina internet y no entiende cómo usar un buscador en línea, pero en unas semanas será el protagonista de millones de espectadores que lo verán pelear con Jake Paul en una plataforma de streaming.
Mike Tyson has lived nine lives… almost like a big cat 👀
— Netflix Canada (@Netflix_CA) November 1, 2024
2 WEEKS TO GO. Watch the boxing icon's return to the ring in JAKE PAUL vs MIKE TYSON, LIVE on Netflix Friday, November 15 at 8pm ET / 5pm PT #PaulTyson pic.twitter.com/PulKlrxU0u
-
El regalo lujoso que se hizo a sí mismo Michael Jordan tras vender una mansión que estaba en venta desde 2012
La vuelta de Araujo llevará más tiempo y Barcelona está en un gran momento, ¿qué dijo Flick sobre el uruguayo?
Terrible: murió un futbolista peruano luego de recibir el impacto de un rayo durante un partido