ARTES MARCIALES
La luchadora polaca había sufrido varias heridas en el rostro al perder en Las Vegas por el título mundial de peso paja contra la china Zhang Weili.
A pesar de que el combate realizado el primer fin de semana de marzo fue calificado como uno de los más emocionantes del UFC, tuvo un efecto negativo para sus dos protagonistas. Sobre todo para la polaca Joanna Jedrzejczyk, de quien se difundieron varias imágenes impactantes del antes y el después del combate. La pelea en la que Jedrzejczyk perdió ante la china Zhang Weili por el titulo mundial en Las Vegas dejó en la luchadora polaca heridas muy visibles. Con un hematoma en la frente y con postales que presagiaban algo peor, más allá de que después los estudios descartaron lesiones en la cabeza.
Y diez días después, reapareció Jedrzejczyk, mostrando cómo el hematoma de la frente bajó por toda su cara y ahora tiene gran parte del rostro negro. La imagen la compartió en una historia en su cuenta de Instagram.
Joanna Ju0119drzejczyk's recovery update 7 days after her all-time great fight against Zhang Weili. (via https://t.co/tQvu40SEUN) pic.twitter.com/oA945X2Z0v
— Shaheen Al-Shatti (@shaunalshatti) March 15, 2020
","
El sábado 7 de marzo, la luchadora polaca pasó la noche en un hospital y recién se pudo retirar en las primeras horas del domingo. Y para sorpresa de muchos, no sufrió lesiones significativas. Poco después de su alta, se la vio de buen humor y con apetito. Incluso publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se mostró comiendo varias donas.