TOKIO
La foto con la mascota fue infaltable para muchos de los celestes que participaron de un desfile distinto, pero siempre muy representativo.
Uruguay viajó a Tokio con la tercera delegación más baja de la historia, pero eso no impidió que el desfile de los atletas con la bandera celeste sea igual de emocionante y como sucede edición tras edición de los Juegos Olímpicos.
Si bien la transmisión televisiva los muestra apenas unos segundos, las redes sociales hoy permiten vivir más de cerca cómo disfrutaron los celestes del desfile de la ceremonia inaugural.
Uno de los grandes protagonistas fue Miraitowa, la mascota de los Juegos Olímpicos. Emiliano Lasa, María Pía Fernández y Mikael Aprahamian aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto.
En la previa al desfile, los atletas también posaron todos juntos para una foto que sin duda quedará en el recuerdo más preciado de cada uno de ellos.
Los atletas también mostraron cómo fue la llegada hacia el estadio olímpico donde se llevó a cabo la ceremonia inaugural.
Mientras los uruguayos esperaban para ingresar al campo de juego y hacer su presentación en el desfile, demostraron que los de Uzbekistan "eran más, pero no nos achicamos".
El sueño de nuestras vidas ?? junto a este gran atleta @Br1Cetraro viviendo un momento inolvidable! #Tokyo2020 No puedo estar más feliz ? y orgullosa de llevar la celeste ?? pic.twitter.com/enRSuRLubd
— Deborah Rodriguez (@deborahAthlete) July 23, 2021
Desfile Inaugural de los Juegos Olímpicos de @Tokyo2020. Otro sueño cumplido. ?? pic.twitter.com/Nzq7KMieLY
— Lola Moreira (@LolaMoreiraUy) July 23, 2021