FÚTBOL AMERICANO
El mariscal de campo, de 44 años, es considerado el mejor jugador de la historia del fútbol americano.
Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, se retirará después de 22 exitosas temporadas en las que conquistó un récord de siete títulos de Super Bowl, reportaron ayer medios estadounidenses.
El actual mariscal de campo de los Tampa Bay Buccanneers, de 44 años, dejó en el aire su futuro después de la eliminación el domingo de sus Tampa Bay Buccaneers ante Los Angeles Rams en la ronda divisional de la liga de football americano (NFL).
Según avanzaron ESPN y NFL Network, el californiano ha decidido dar por terminada su carrera.
Poco después de este reporte, ESPN difundió un comunicado de Don Yee, agente de Brady, en el que señala que el jugador “será la única persona en expresar sus planes con completa exactitud”.
“Él conoce las realidades del negocio del football y el calendario de planificación como cualquiera, así que esto será pronto”, añadió.
Sin que el propio jugador haya hecho pública su decisión, varias figuras de este deporte y compañeros empezaron a despedirse del legendario 'quarterback'.
Con siete campeonatos y 10 presencias en Super Bowl, cifras superiores a las de cualquier franquicia de la NFL, Brady todavía comandó esta campaña a Tampa a un balance de 13 victorias y 4 derrotas en la fase regular. El sueño de Brady de un octavo campeonato se esfumó el domingo con la derrota 30-27 ante los Rams.