Tiger Woods habló de su relación actual con el golf y los motivos que lo han alejado de los entrenamientos. El exnúmero uno no va a participar en el Players Championship que se disputará esta semana en Florida. Con Augusta a cinco semanas, todavía parece estar en duda su participación en el mismo.
En una aparición pública, Tiger citó la reciente muerte de su madre, Kultida, y su trabajo en la junta de política del PGA Tour como razones por las que no ha tenido últimamente el deseo de trabajar en su juego.
“Esta es la tercera vez que toco un palo desde que falleció mi madre, así que realmente no me he metido en ello”, dijo Woods. “Mi corazón no está realmente en condiciones de entrenar. He tenido tantas otras cosas que hacer con el tour que no he podido. Una vez que empiece a sentirme mejor y empiece a meterme en ello, empezaré a mirar el calendario”, concluyó el quince veces campeón de grandes.
El último torneo oficial que juego Tiger fue un corte fallado en el Open Británico en julio de 2024. Parecería ser que el Tigre vuelve, pero hay que esperar la confirmación.