Quién es el argentino Gero Arias, que hizo dominadas sobre cocodrilos y después llenó el Obelisco de gente

Frente a cientos de fanáticos, el streamer de 20 años completó un desafío que lo llevó a locuras extremas como balancearse sobre un lago lleno de cocodrilos en Costa Rica.

Compartir esta noticia
El streamer argentino Gero Arias cumple el reto de 366 dominadas en el Obelisco
El streamer argentino Gero Arias cumple el reto de 366 dominadas en el Obelisco.
Foto: Instagram

Redacción El País
El pasado martes 31 de diciembre, el Obelisco de Buenos Aires se colmó de gente para ver a un pintoresco streamer realizar "el reto de las dominadas", establecido varios meses atrás y que le requirió muchos años de entrenamiento físico.

Se trata de Gero Arias, argentino de 20 años, que se propuso desde el 1º de enero del 2024 realizar una dominada más por cada día que pasa del año. Un desafío que ya lo había intentado en 2023, pero que entonces pudo llegar hasta 280 dominadas en el mes de octubre.

El joven creador de contenidos digitales logró hacer el último día del 2024, las 366 dominadas que se había propuesto. Para algún despistado, una repetición del ejercicio consiste en levantar el peso de tu propio cuerpo colgado de una barra.

El streamer argentino Gero Arias cumple el reto de 366 dominadas en el Obelisco
El streamer argentino Gero Arias cumple el reto de 366 dominadas en el Obelisco.
Foto: Intagram

En agosto del 2024, llevó su desafío a otro nivel al intentar completar las dominadas sobre un lago repleto de cocodrilos en Costa Rica. La idea revolucionó a sus seguidores, entre los que hubieron muchos comentarios "negativos" principalmente por preocupación.

Comentarios como “Esto ya es irresponsable Gero, no banco”, “El reto se le está yendo de las manos” y “¡Nah, ya esto es demasiado! No vale que arriesgues tu vida, con que hagas las dominadas nos basta”, inundaron su perfil.

A pesar de las críticas, Arias defendió su postura en otros videos, insistiendo en que disfruta de estos retos y aclarando que su intención no es alentar a otros a imitarlo. “Ustedes no lo hagan. Yo lo puedo hacer porque estoy muy entrenado y tengo cabeza para esto", recomendó en pleno ejercicio. Además, desafiante, aseguró que volvería a intentar completar el mismo reto en el futuro, decidido a cumplir su “sueño”.

No obstante, la Policía local lo interrumpió en aquella ocasión y no pudo culminar el reto de ese día, a pesar de que lo continuó para llegar a las 366 del 31 de diciembre, como había prometido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar