por Pablo Juan Carrere
Erica Herman, expareja de Tiger Woods, presentó una demanda contra el exnúmero uno del mundo acusándolo de “abuso sexual”. Herman fue pareja de Woods por cinco años y empleada suya antes de que comenzaran su relación amorosa en uno de sus restaurantes en Júpiter, Florida.
De acuerdo con demanda, la mujer acusa a Woods de haberla obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad sobre su relación. De lo contrario, perdería su trabajo.
La demandante pide US$ 30 millones por daños y perjuicios. “El Sr. Woods era el jefe de la Sra. Herman. Según su propia versión de los hechos, el Sr. Woods le impuso un acuerdo de confidencialidad como condición para mantener su puesto de trabajo cuando empezó a mantener una relación sexual con él”, escribió el abogado de Herman, Benjamín Hobas en el documento presentado.
En respuesta, los abogados de Woods calificaron a Herman como una “exnovia despechada que quiere litigar públicamente en los tribunales reclamaciones engañosas, en lugar de cumplir su compromiso de arbitrar las disputas en un procedimiento de arbitraje confidencial”.