SELECCIÓN
La selección uruguaya regresó anoche a Nizhny Novgorod tras el triunfo 1-0 frente a Arabia Saudita en Rostov del Don y los celestes comenzaron la jornada del jueves con el clásico asado post partido.
En la concentración de Uruguay en Nizhny Novgorod reina la tranquilidad. La Celeste ya se aseguró su lugar en los octavos de final del Mundial y ahora prepara el partido frente a Rusia, en el que se definirá el primer lugar del Grupo u201cAu201d.
ud83dudd25ud83eudd69ud83cudf57ud83cuddfaud83cuddfe pic.twitter.com/vXJqBHTu2I
— Aldo Cauteruccio (@AldoCauteruccio) 21 de junio de 2018
","
Tras haber arribado a las 4:00 de la mañana de Rusia a Niznhy, la jornada del jueves la delegación uruguaya la comenzó con el clásico asado post partido a cargo del cheff Aldo Cauteruccio, en uno de los tantos momentos que el plantel celeste aprovecha para compartir en pleno Mundial.
Por la tarde, el plantel que dirige el maestro Oscar Washington Tabárez realizará un entrenamiento en las canchas del Sports Centre Borsk, donde Uruguay comenzará a preparar el encuentro del próximo lunes frente a Rusia en la ciudad de Samara a partir de la hora 11:00 en la última jornada que definirá cuál de estos dos equipos será primero y segundo en la serie.
Alegria en Nizhny compartiendo un asado de @AldoCauteruccio con la banda el cachete y seba
Arriba uruguay ud83dudcaaud83dudcaa pic.twitter.com/W0tangyqre— Cristhian Stuani (@CristhianStuani) 21 de junio de 2018