Corea remontó un 0-2 ante Paraguay e igualó en un juego donde Son hizo otro golazo de tiro libre

Compartir esta noticia
Heung-Min Son en el duelo entre Corea y Paraguay. Foto: AFP.

AMISTOSO

El atacante del Tottenham dejó en claro que es el más destacado del seleccionado surcoreano que se repuso tras estar abajo por dos goles.

Corea del Sur, primer rival de Uruguayen el Mundial de Qatar, igualó 2-2 ante Paraguay en un nuevo amistoso internacional donde los dirigidos por Paulo Bento caían 0-2 y lo terminaron empatando sobre la hora.

Una vez más fue Heung-Min Son, la figura del Tottenham, el hombre responsable de levantar el nivel de sus compañeros y en esta ocasión, nuevamente, fue gracias a un golazo de tiro libre que puso el descuento.

Al igual que ya lo había hecho hace unos días ante Chile, el atacante marcó un gol de gran factura que fue clave para que luego sobre el final Woo-Young Jung pusiera el empate final.

Eso sí, no hay que perder de vista que Corea del Sur volvió a dejar en claro que son dos equipos muy distintos al momento de atacar y al momento de defender.

Prueba de ello es el grosero error de la zaga surcoreana en lo que fue el primer tanto de Paraguay y el primero de Miguel Almirón que en el segundo marcó un golazo y poco tuvo que ver la defensa rival.

De esta manera, Corea del Sur cierra una serie de amistosos pensando en Uruguay tras enfrentar a Brasil (1-5), Chile (2-0) y Paraguay (2-2) y ya pone el foco en Ghana y para ello enfrentará el próximo martes a la selección de Egipto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar