COPA DEL MUNDO
El crack del PSG se unió al resto de los jugadores, junto a su compañero de equipo Marquinhos, y ya entrenan bajo las órdenes del seleccionador Tité.
Las novedades de la selección de Brasil en su segundo día de sesión de entrenamiento previo al Mundial de Qatar 2022 fueron la presencia de dos caras nuevas: Neymar y Marquinhos. La delegación norteña se encuentra concentrada en Continassa (Turín), en la ciudad deportiva de la Juventus. La incorporación de estos dos jugadores del PSG terminó de congregar a todos los convocados por Tité.
La razón por la que recién hoy martes el entrenador cuenta con la lista completa es que, Neymar y Marquinhos aterrizaron en la ciudad del norte de Italia, cuando ya había finalizado el primer entrenamiento. Estaba estipulado que todos estuvieran desde el lunes, pero el vuelo en el que debían viajar desde París se retrasó.
El lunes solo saltaron al verde los jugadores que no disputaron minutos durante el fin de semana, pero hoy salieron todos. Sin embargo, Casemiro (Manchester United) Danilo y Bremer (Juventus) solo realizaron el calentamiento con el grupo, para después realizar un trabajo específico, ya que disputaron minutos el domingo.
La selección de Brasil debutará en el Mundial de Qatar 2022 el 24 de noviembre ante Serbia, jugará con Suiza el 28 de noviembre y culminará su participación en la fase grupos cuando enfrente a Camerún el 2 de diciembre.