RUGBY
El equipo de Meneses perdió en Bucarest y el capitán Andrés Vilaseca fue autocrítico: "Ganamos el partido que teníamos que ganar contra Rumania y después nos llevamos muchos aprendizajes".
Nos encontramos con un rival muy duro, nos superaron físicamente y en el uno contra uno. Debemos tener mucha autocrítica entre todos, en lo individual y luego en lo colectivo, para tener mejor cabeza en este tipo de partidos”. Esas fueron las palabras de Andrés Vilaseca, capitán de Los Teros, tras la derrota celeste por 43 a 19 ante Tonga en el último partido de la ventana internacional de noviembre para los uruguayos.
El equipo de Esteban Meneses se enfrentó a un rival complicado y sufrió bastante durante el encuentro que se disputó en el Estadio Arco del Triunfo de la ciudad de Bucarest. Luego de una primera parte en la que los celestes estuvieron en partido, los tonganos se despegaron en el marcador en el complemento y terminaron sellando la victoria.
“En la gira ganamos el partido que teníamos que ganar que era contra Rumania (en la hora por 21 a 16) y después nos llevamos muchos aprendizajes y muchas cosas para corregir porque todavía queda un largo camino hacia el Mundial así que tenemos que meter el foco en una buena preparación y llegar de la mejor forma posible a Francia 2023”, cerró diciendo el capitán del seleccionado uruguayo.