Diego Godín, el hombre que fue capitán de la selección uruguaya por casi 10 años, envió un mensaje de apoyo a Los Teros tras la derrota en el debut del Mundial de Rugby.
El seleccionado uruguayo perdió 27-12 contra Francia, que, además de ser local y tener el apoyo del público, es uno de los favoritos a quedarse con el torneo.
Pese al resultado adverso, el exfutbolista valoró el esfuerzo de los jugadores, a los que siguió por televisión desde Madrid, ciudad en la que aprovechó a jugar un partido de fútbol con excompañeros durante sus vacaciones.
"¡Partidazo! Orgullo", escribió el Faraón. "¡Vamos por el próximo!", continuó.
Partidazo! Orgullo 🇺🇾
— Diego Godín (@diegogodin) September 14, 2023
Vamos por el próximo! 👊🏼
Quien también tomó la palabra y se mostró siguiendo por televisión a los uruguayos que compiten en Francia fue Luis Suárez, el máximo goleador de la Celeste, que está concentrado en una habitación de hotel en la ciudad de Bragança Paulista, en San Pablo, donde este jueves jugará con Gremio ante el Red Bull Bragantino de Thiago Borbas.
"Vamos Teros, vamos", expresó el Pistolero en su cuenta de Instagram, donde se observa una foto de su televisión con el partido en vivo, acompañada de un emoticón con la bandera uruguaya.