URUGUAYO DE CLUBES
En un partidazo, los azules se quedaron con el triunfo por 33 a 14 en el Estadio Charrùa y pusieron la serie de cuartos de final 1-0. También ganaron Trébol y Old Boys.
Con la disputa de tres partidos se pusieron en marcha ayer por la tarde los playoffs de cuartos de final del Uruguayo de Clubes de rugby y las victorias de Old Christians, Old Boys y Trébol de Paysandú.
En el Estadio Charrúa, los azules, actuales monarcas de este certamen, sufrieron más de la cuenta para vencer a un combativo PSG que no le regaló absolutamente nada a su rival y que estuvo en ventaja durante 50’ con una notable tarea defensiva, pero desaprovechando muchas situaciones importantes en la ofensiva: falló varias patadas a los palos que le podían haber dado una victoria.
Y los azules no perdonaron. Con el ingreso de Andrés De León en el complemento, Old Christians mejoró y selló la victoria en cifras de 33 a 14 para ponerse 1-0.
Por otra parte y en Punta del Este, Trébol se llevó un importante triunfo ante Lobos por 19 a 8, mientras que Old Boys derrotó a Los Cuervos 58-15.
El partido entre Cricket y Carrasco Polo tenía pendiente un resultado de hisopado a un jugador del Decano por contacto con un positivo de COVID-19. El examen dio negativo y ese encuentro se jugará esta tarde a la hora 15:45 en cancha de Cricket.